Guadalupe Morales y Héctor Grijalva, amigos y colaboradores de la casa, visitan nuestro centro del 17 al 24  de febrero para facilitar diversas actividades de profundización y ampliación del bagaje tanto personal como profesional.

Por segundo año nos ofrecen la Formación Intensiva HIPNOSIS ERICKSONIANA PARA TERAPEUTAS, con la intención de obtener nuevos recursos psicoterapéuticos, adquiriendo herramientas útiles tanto personales como para la profesión terapéutica. Como novedad este año suman un segundo nivel de ampliación de conocimientos tanto para aquellas personas que se introdujeron el año pasado a dicha herramienta como para las personas que inician este curso.

Además, del 19 al 21 de Febrero facilitarán diversos talleres de desarrollo personal de orientación gestáltica abiertos al público. A destacar entre ellos los talleres «Cambios de patrones de pareja» y «Desarrollo de talentos«. 

Para aquellos que no los conozcan, Héctor Grijalva  es médico neurólogo, ex-coordinador de Salud Mental del Estado Mexicano, psicoterapeuta gestalt y especialista en hipnosis eriksoniana. Es también catedrático en diplomados y másteres sobre psicoterapia Gestalt y médica en el Instituto de Psicoterapia Omeyocan en México, escritor y autor de, entre otros libros, “Meditación Azteca” y «Senderos de la mente» de Plataforma Editorial. 

Guadalupe Morales es Psicoterapeuta Gestalt especializada en adultos y niños. Ex-directora de las Maestrías Gestalt en la Universidad de Aguascalientes y directora de la Formación en Terapia Gestalt Infantil en Espailúdic-Escola Gestalt de Catalunya. Es también catedrática en diplomados y másteres sobre psicoterapia Gestalt  en el Instituto de Psicoterapia Omeyocan en México, escritora y autora de, entre otros libros, “Narración de historias en Psicoterapia Infantil I y II ” y «El planeta Pintarán. La expresión gráfica en Psicoterapia Infantil». 

Más información:

  • CURSO INTENSIVO EN HIPNOSIS ERICKSONIANA (NIVEL I Y II)
  • TALLER: CAMBIOS DE PATRONES DE PAREJA
  • TALLER: DESARROLLO DE TALENTOS