Encuentra pareja desde la autoestima. Taller Introductorio Gratuito

“Todas las personas tenemos la necesidad de amar y de sentirnos amadas”.

Todas las personas tenemos la necesidad de amar y de sentirnos amadas. Somos seres sociales y nos nutrimos a través de nuestros vínculos afectivos, siendo a menudo la pareja el más significativo de ellos. Pero… ¿y si reconocemos ese anhelo de vivir una relación de pareja, pero no lo conseguimos?

Esto es mucho más común de lo que pensamos, aunque casi nadie hable de ello. A mí mismo me pasó durante años: pese a tener un gran deseo de compartir mi vida e intimidad con otra persona, no lo conseguía. Al final podemos acabar pensando que somos erróneos, tenemos una tara, o que simplemente nuestro destino es estar solteros toda la vida. ¡Pero no es así!

Desde mi enfoque, no se trata de técnicas ni consejos que ayuden a tener pareja. La verdadera transformación es interior, y sólo desde ese lugar, a través de un proceso terapéutico que potencie nuestra autoestima y que nos ayude a atravesar los bloqueos y miedos, podemos dirigirnos hacia vivir el amor compartido con otras personas.

Dani Rius

En este taller introductorio  hablaremos acerca de cómo trabajaremos en el curso Abrirme al amor para conseguir abrirte al amor y a las relaciones íntimas.

  • ¿Quieres encontrar pareja pero no lo consigues?
  • ¿Te gustaría mejorar tus relaciones?
  • ¿Sientes que no sabes cómo ligar?

Si has contestado que sí a algunas de las preguntas de arriba, el curso Abrirme al amor está diseñado para ti, para que puedas identificar y desbloquear lo que te impide tener las relaciones que buscas. Aprenderás las claves que necesitas para vivir desde la confianza y la autoestima, y vivirás un proceso realmente transformador.

¿Quieres conocer un poco más acerca de este curso?

TALLERES INTRODUCTORIOS GRATUITOS PRESENCIALES

  • Taller Introductorio Gratuito, Sábado 17 de septiembre, de 10:00 a 13:00.

*Es necesario reservar plaza.

Puedes reservar tu plaza llamando al 93 237 53 38 o enviando un email a ludic@espailudic.com

Facilitado por: Dani Rius

Tutor y didacta del Taller Abrirme al Amor.

Solicita más información