¿Quieres conocer la Terapia Gestalt?

¿Quieres conocer la magia que tiene la relación con el otro y, cómo ayuda a conocerme poder estar con un grupo de gente donde podré experimentar el dejarme ver y el poder ver al otro tal como es, con sus virtudes y sus defectos?

¿Quieres vivir la experiencia de sentir qué me ocurre dentro de mí cuando me relaciono con otra persona y dejo que su mirada, sus gestos y sus sentimientos me toquen?   Y todo esto, aprender a poderlo vivir desde un aquí y ahora Gestáltico.

Nos está tocando vivir un momento muy extraño, donde la vida para alguno de nosotros ha pegado un cambio demasiado brusco que nos provoca incertidumbre, extrañeza y confusión. Pero hay algo que nunca podremos perder…lo que siempre están son las sensaciones que nos guían en la vida aún en los momentos de mucha oscuridad. Sólo tenemos que volver a despertarlas y recuperarlas otra vez. Este despertar nos permitirá toda la magia relacional con nosotr@s mism@s y con las otras personas que, como nuestras sensaciones, siempre están y siempre estarán.

FECHA:

Sábado 20 de Marzo de 9 a 14 y de 16 a 20 h.

PRECIO: 80€

Facilitado por: Ferran Lacoma

Puedes reservar tu plaza por teléfono en el 932375338 por email en ludic@espailudic.com

Solicita más información