24 y 25 de Abril

Curso de Hipnosis Eriksoniana aplicada a niños y adolescentes ONLINE

La Psicoterapia Gestalt Infantil utiliza recursos para el nivel de maduración y manera de solucionar que emplean los niños.

La Hipnoterapia tiene un objetivo muy claro, manejar las resistencias. Los niñ@s en terapia se encuentran en una situación que ellos no pidieron, con frecuencia no comprenden el objetivo y ello les lleva a sentir temor, negación o rechazo. La Hipnoterapia funciona como un juego, una experiencia de apariencia inofensiva que permite al chic@ entrar en una dinámica libre y espontánea.

La Narración de historias es un ejercicio suave, amable y divertido mediante el cual los@s niñøs proyectan emociones, conflictos, bloqueos e incluso soluciones y constituye una herramienta útil en Hipnosis.

OBJETIVOS:

  • Conocer la Hipnosis Eriksoniana como una herramienta terapéutica de gran beneficio para el trabajo psicoterapéutico infanto-juvenil.
  • Obtener herramientas conceptuales, prácticas y vivenciales de la Hipnoterapia.

FECHAS Y HORARIO

Viernes 24 de 18:30 a 20:30h  y Sábado 25 de Abril de 17:30h a 20: 30h.

Inversión: 55 euros  

Facilitado por Héctor Grijalva y con la colaboración de Lupita Morales

CURSO ONLINE:

El curso se hará a través de Zoom.

Para poder hacer la reserva de la plaza es necesario hacer el pago antes del viernes 24 de abril, para que podamos darte acceso al zoom.

Solicita más información