3, 4 y 5 de Mayo de 2019
Coaching financiero

«se trata, en definitiva, de coaching financiero, de ayudarte a determinar hacia donde quieres ir, de darte las herramientas para que tú tomes decisiones y veas cuál es el mejor camino a seguir…»

Eduard Gironella

LIBERA EL EMPRENDEDOR QUE LLEVAS DENTRO

El taller está dirigido a aquellas personas que, después de formarse como terapeutas o, sencillamente, conocedores de sus habilidades para aportar un valor a los demás, desean establecerse por su cuenta como autónomos o montando una pequeña empresa.

El objetivo es acompañar a los participantes en la definición de su negocio, descubriendo cuáles son sus necesidades como emprendedores y de qué manera pueden satisfacerlas, así como atravesar los límites para convertir nuestra vida en una vida próspera.

De una manera vivencial y dinámica, se trabajarán materias relativas a marketing, ventas, finanzas y obligaciones legales. Durante el transcurso del taller iremos sorteando los diversos obstáculos que nos encontraremos en el camino. La meta es finalizarlo con un plan de acción concreto con el que ponerse en marcha después del fin de semana

OBJETIVOS

  • Visualización inicial del negocio
  •  ¿Qué necesito para ponerme en marcha?.
  • Mercado y competencia
  • ¿Cuál es la experiencia que vivirá el cliente?.
  • Obligaciones administrativas y fiscales.
  • Aspectos financieros.
  • Creencias y posibles auto-sabotajes.
  • Objetivos de puesta en marcha a corto y medio plazo.

FECHAS Y HORARIO

Viernes 3 de Mayo de 16 a 20h

Sábado 4 de Mayo de 10 a 14h y de 16 a 20h

Domingo 5 de Mayo de 10 a 14h.

INVERSIÓN

160 euros (precio descuento alumno/ex-alumno: 150 euros)

Facilitado por: Eduard Gironella

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Máster por ESADE y HEC de Paris. Formado en Terapia Gestalt. Coach financiero y emprendedor en www.aconseguir.com, profesor asociado en la Universidad  Pompeu Fabra (UPF) y consultor de la  Universitat Oberta de Catalunya (UOC)