18 y 19 de Mayo de 2019
Seminario de Meditación con Sesha

“Meditar se asimila a posar la atención sobre el mundo con total suavidad, con absoluta ecuanimidad, sin la mínima intervención, al igual que una mariposa se posa delicadamente sobre la hoja de un árbol sin llegar a moverla ni aún al alzar el vuelo”.

Sesha

INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN.

Teoría y práctica de la Meditación según los lineamientos de la Vedanta Advaita. El sistema Metafísico del Vedanta Advaita busca que la atención se pose ininterrumpidamente sobre sí misma hasta la aparición y permanencia de la experiencia consciente de la denominada experiencia No-dual.

Los seminarios de Sesha son vivos, nacen nuevos en cada momento y se desarrollan en función de los asistentes y de la peculiaridad del encuentro. Es por ello que nunca hay dos seminarios iguales.

En sus cursos aborda la practica meditativa desde la observación del mundo interno y también el cómo transformar la vida cotidiana en una practica viva de meditación externa: realizar cualquier actividad externa y estar correctamente situados en ella implica depositar la atención en el presente y reaccionar exclusivamente ante los eventos que nacen en él.

¿QUIÉN ES SESHA?

SESHA nació en Bogotá, Colombia en el año 1960. Realizó estudios de ingeniería y de filosofías orientales. Su búsqueda incesante sobre la naturaleza de lo Real le llevó desde joven a practicar la meditación y a compaginarla con el estudio de los clásicos orientales.

A los 26 años, y después de variadas experiencias meditativas profundas, obtuvo la vivencia trascendental (dicho episodio ha sido descrito en su libro Vedanta Advaita). Desde ese momento inicia los viajes que lo llevarán a diversos países en los que enseña y analiza su vivencia No-dual mediante cursos de meditación, conferencias y entrevistas.

Más información Aquí

Los libros de Sesha Aquí

Más información sobre Sesha Aquí

SEMINARIO DE MEDITACION CON SESHA

OBJETIVO

  • Vivenciar la Meditación según los lineamientos de la Vedanta Advaita.

FECHAS Y HORARIO

SÁBADO 16 DE MAYO
de 15 a 21 h
DOMINGO 17 DE MAYO
de 10 a 14 h

INVERSIÓN:
165 €*
* Si ya has asistido a un seminario con Sesha puedes hacer el curso completo por 90 euros o puedes acudir gratuitamente el domingo por la mañana.

* Si eres alumno o ex-alumno de Espailúdic o has asistido al Congreso de Meditación 140 Euros

Es recomendable llevar prendas holgada. También llevar cojín de meditación, aunque no es imprescindible.

Facilitado por: SESHA